26 años

generando

éxito

Conoce más acerca de la oferta académica multi - nivel de uti

el modelo educativo de uti ofrece una formación integral.

te ayudamos a alcanzar tus sueños

UTI se esmera en brindar una formación enfocada en la excelencia académica derivada de las altas exigencias aplicadas a nuestro personal docente y modelos educativos de vanguardia, que cumplen totalmente con los parámetros oficiales nacionales e internacionales.

 

Nuestros modelos se basan principalmente en una formación integral con capacidad de análisis y síntesis. Pensamiento critico y razonamiento. Toma de decisiones y resolución de problemas.

 

Formación humana que reconoce la dignidad y centralidad de la persona, con valores éticos, creatividad dinámica y capacidad de comunicación.

 

Todos los niveles educativos cuentan con  formación 100% bilingüe para afrontar los grandes retos de la vida.
 

Con lo anterior garantizamos una formación de alto nivel dirigida a las expectativas fundamentales que exige el mundo de competencia actual.

oferta académica

enfocada en la excelencia

Educar la mente sin educar el

corazón no es educación en

absoluto

niveles

académicos

Somos una instituciones Multi - Nivel donde lo más importante el la formación académica especializada en cada uno de ellos.

nivel

básico

1

Nuestro sistema educativo está pensado para proporcionarle a cada alumno una atención personalizada. Es por ello que realizamos perfiles estudiantiles a cada niño y grupos reducidos para lograr esta atención especializada y una mejor integración para los proyectos grupales.
Todos los niveles educativos cuentan con  formación 100% bilingüe para afrontar los grandes retos globales que hoy en día exige la competitividad de la vida.
Inicia el camino rumbo a tu formación académica. El Bachillerato Tecnológico UTI te brindas las herramientas donde podrás adquirir todos los conocimientos necesarios para identificar tu vocación y elegir la mejor carrera para ti.
De la mano con profesores de calidad, altamente capacitados y a la vanguardia, lograrás identificar las áreas educativas en las que mejor te desempeñas.
Estudia en un ambiente sano, seguro y tranquilo, disfrutando de laboratorios innovadores, del equipo y los materiales indicados para cubrir las necesidades de nuestros estudiantes.

nivel

medio superior

2

10 planteles

y más de 26 años en

formación académica

PREMISAS
En la actualidad los patrones clásicos de la educación no promueven la formación de profesionistas y alumnos que respondan a las necesidades del mundo moderno, los esquemas clásicos ya no tienen cabida en el mundo veloz, globalizado y altamente competitivo de hoy.

filosofías

y  conceptos formativos

FILOSOFÍA
Nuestra principal ocupación con apoyo a nuestro modelo educativo constructivista es resaltar las habilidades, hábitos y conocimientos necesarios en el idioma inglés y español con apoyo de las tecnologías de información complementando los programas educativos actuales para tener éxitos en su desarrollo académico y profesional.

nivel

superior

3

Comienza la siguiente etapa de tu vida, prepárate, adquiere experiencia formativa y logra una visión global de los cambios económicos, sociales, ambientales y científicos que te dará la certeza de obtener el empleo que quieres.
En UTI estamos en constante innovación para que tengas la certeza de encontrar tu carrera ideal.
Solicita una orientación vocacional que te ayudará a identificar cuáles son aquellas profesiones ideales para ti, de acuerdo a tu perfil, gustos y pasiones.

el espíritu uti

nos define y marca

a nuestra comunidad

Nutro lema
Con ideales bien definidos a través de su lema  "Hacia un saber sin fronteras" , UTI tiene como objetivo fundamental la formación de estudiantes capaces de reflexionar, desarrollar y transmitir conocimientos con una actitud crítica y un profundo compromiso social y ético.
Los Posgrados UTI responden a las necesidades del mercado laboral. Contamos con una amplia oferta académica de programas con Maestrías y Doctorados, en las áreas más demandadas por los empleadores.
Te damos las herramientas para lograr ese éxito profesional que buscas y lograr una escala laboran sin limites. Enfoque profesional que te permite aplicar inmediatamente lo que aprendes por medio de casos prácticos.

nivel

posgrados

4

bienvenido

a uti

Gracias por permitirnos ser parte de esta fascinante aventura a la formación y éxito, donde tu eres la parte esencial y UTI te acompaña.

Oferta académica:

Kinder / Peescolar

Primaria

Secundaria

Bachillerato

Licenciaturas

Posgrados

servicios escolares:

Facturación

UTI te escucha

Datos Bancarios

Boletín informativo

Eventos

Política de privacidad

admisiones:

Documentación

Ubicación

Asesoría vocacional

contadores de visitas gratis

Hacia un

saber SIN

FRONTERAS

Reconocimiento y validez Nacional e internacional.

En UTI el constante crecimiento y validación es un compromiso hacia la excelencia académica.

 

Más de 26 años generando éxito para nuestros egresados con la formación de primer nivel que nos distingue.

555932-1111  555932-1522   5559382121

Linea UTI

© 2021 - 2022 Copyright. © Todos los Derechos Reservados Universidad Tecnologica Internacional S.C.